Así reaccionaron

VIDEO. Erik Rubín confiesa que sus hijas ya le dicen madrastra a Apio de Kabah 

Erik Rubín contó que sus hijas tomaron con humor los rumores sobre que él es gay y estaba con Apio; ya aceptaron que el cantante de Kabah es su madrastra

Erik Rubín dice que tras su beso con Apio Quijano sus hijas ya le dicen madrasta al de Kabah
Erik Rubín dice que tras su beso con Apio Quijano sus hijas ya le dicen madrasta al de KabahFoto: Especial
Por:

Erik Rubín revivió la polémica que tuvo con Apio Quijano de Kabah por simular que se daba un beso con él en un show del 90’s Pop Tour, motivo por el cual lo acusaron de haberle sido infiel a Andrea Legarreta con un hombre.

Erín Rubín asistió al programa de La Saga de Adela Micha y contó que sus hijas Mía y Nina Rubín ya le dicen madrastra a Apio Quijano.

“Nos encontramos hace unos días con los Kabahs y lo primero que llega Mía con el Apio: ‘Madrastra’”, dijo Erik Rubín entre risas.

Adela Micha le recordó que fue porque se dieron un beso, pero él aclaró que no fue beso, sino que solo se acercaron mucho como parte del show.

Asimismo, el ex de Andrea Legarrete señaló que en otras ocasiones ha tenido acercamientos con otras cantantes, incluso están las parejas presentes, pero dejó claro que todos los involucrados saben que es parte del show y no se malinterpreta.

Erik Rubín dice que hacer pública su separación lo liberó

Erik Rubín mencionó que él y Andrea Legarreta hicieron pública su separación porque era mucha la presión social cada vez que los encontraban los medios.

También dijo que querían evitar más malentendidos, en caso de que alguno de los dos quisiera tener una nueva pareja, porque si no hubieran hablado el escándalo se habría hecho aún más grande.

Sin embargo, explicó que él todavía no se siente listo para salir con más personas y aunque circuló en redes que ya se había ido de la casa de Andrea Legarreta, Adela Micha le dijo: ‘si siguen viviendo juntos’, él no la desmintió.