'Podría ser el multiverso'

(VIDEO) Internautas encuentran a dobles de Ángela Aguilar; '¿no es su gemela?'

"Podrían canta la de La Llorona, por favor", dice un usuario en uno de los comentarios en redes sociales; los internautas bromearon con el notable parecido de la jóvenes con la cantante

Internautas encuentran a doble de Ángela Aguilar.
Internautas encuentran a doble de Ángela Aguilar.Foto: Tiktok
Por:

A través de rede sociales se viralizó un video en el que aparece una joven quien, de acuerdo con los internautas, comparte un tremendo parecido con la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar. 

Esta no es la primera vez que en internet se compara a Aguilar con otras chicas, pues hace un tiempo internautas señalaron que @fermendoza.g, usuaria de Tiktok ,es idéntica a la hija de Pepe Aguilar. 

En esta ocasión se trata de una chica que trabaja para la empresa My Home. La joven a parece dando información sobre algunos productos con un look muy similar al de la cantante de regional mexicano. 

"Podrían canta la de La Llorona, por favor", dice uno de los comentarios. "Pensé que era Ángela Aguilar", asegura un comentario. "¿Ya no dejó la música o qué?", pregunta otro de los internautas. 

@my_home99p6 🍳¡Descubre los productos para cocina de My Home ! ✨ Si eres amante de la cocina y estás buscando accesorios y productos de alta calidad, ¡estás en el lugar correcto! Nuestra tienda tiene todo lo que necesitas.🔪 Desde utensilios ergonómicos, hasta accesorios para cocina, contamos con una amplia gama de productos que harán que cocinar sea más fácil y divertido. 🥘💫 No importa si eres un apasionado de la cocina o tienes un negocio que busca productos de calidad para abastecerse, ¡nuestra tienda tiene todo lo que necesitas! 🛒👨‍🍳 ¡No pierdas más tiempo y aprovecha nuestras ofertas exclusivas! Haz clic en el enlace de nuestra pagina de TIKTOK y descubre cómo puedes mejorar tu experiencia en la cocina. 💥🔥 👉 comunicate al whatsapp para nuestro catálogo completo que esta en nuestra el link en la página de TIKTOK👈 ¡Cocina como un profesional y sorprende a tus seres queridos con platos deliciosos y elegantes! ¡Haz tu pedido ahora mismo! 💯👩‍🍳 #plazaizazaga99 #cocina #cocinaentiktok #cocinatiktok #productosparaelhogar #productosparaelhogarycocina #mayorista #mayoreo #mayoreomexico #mayoreocdmx #mayoristas #cdmx #cdmxtiktok #ciudaddemexico #productoseconomicos #descuentos #promociones #descuentosexclusivos #amadecasa #parati #compras #tiendafisica #chef #negociosmexicanos #hogarinteligente ♬ Arena y Sal - Omar Montes & Saiko & Tunvao

Síguenos en Google News

DGC