¿Nuevo tema?

VIDEO: Luis Ángel "El Flaco" vuelve con Banda Los Recoditos y así fue su show de reencuentro

El cantante mexicano invitó a la banda Los Recoditos a una colaboración para celebrar los 25 años de su carrera profesional

El cantante se unió nuevamente a la agrupación para interpretar el tema "Mi Último Deseo".
El cantante se unió nuevamente a la agrupación para interpretar el tema "Mi Último Deseo".Especial
Por:

Hace un par de días, Los Recoditos se unieron una vez más con Luis Ángel "El Flaco" después de que en el 2016 anunciara su separación de la banda que lo impulsó a la fama para buscar una carrera en solitario, la cual ha dejado sus frutos a base de trabajo duro y talento. Sin embargo, el cantante no olvida sus raíces, puesto que recientemente se reunió con la banda para aventarse un palomazo.

Además de la canción que interpretaron juntos sobre el escenario, parece que podría llegar un nuevo tema en colaboración: "Que chingón se siente estar en un escenario cantando juntos nuevamente" expresó la banda a través de redes sociales al publicar el video donde se aprecia a una multitud eufórica y se les nota la felicidad de estar reunidos en el escenario una vez más.

No es un secreto que cuando Luis Ángel estuvo con Los Recoditos se cosecharon varios éxitos para la agrupación de regional mexicano y a la fecha parece que se mantiene una relación de amistad excelente. Es por ello que el cantante subió a interpretar el tema "Mi Último Deseo" con la banda. A través de un video que compartió la banda en sus redes sociales, se aprecia cómo el solista sube a la tarima y comienza a cantar después de saludar a los vocalistas actuales de la banda.

"Gracias por la oportunidad de cantar otra vez con ustedes después de varios años" señaló el artista "espero y en mi disco de 25 aniversario cantemos juntos una canción" agregó en redes sociales, con lo cual conmocionó a los internautas, quienes en definitiva les gustaría ver de nueva cuenta al cantante junto a la banda, quienes contestaron de manera afirmativa a la invitación sorpresa, pues saben que a su público le encanta su ex vocalista.