Rechaza reloj en concierto

(VIDEO) Peso Pluma rechaza regalo de fanático; fans aseguran que 'ya se le subió'

Por segunda ocasión, la estrella de corridos tumbados fue captado rechazando regalos de sus seguidores; hace unas semanas el cantante rechazó unos tenis de un fanático

Peso Pluma es criticado por su actitud con los fans. 
Peso Pluma es criticado por su actitud con los fans. Especial
Por:

La estrella de los corridos tumbados y el regional mexicano, Peso Pluma, mejor conocido como Doble P, es criticado en redes sociales por no aceptar un regalo de uno de sus fans en pleno concierto. Esta no es la primera vez que el cantante se niega a aceptar detalles de sus seguidores. 

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver que el cantante de corridos tumbados rechaza un regalo de parte de uno de sus fans. El seguidor de Doble P es interceptado por un miembro del equipo de seguridad de la estrella de corridos tumbados y este sigue con su interpretación como si nada. 

Seguidores de Peso Pluma señalan que al cantante tapatío ya se le subió la fama y le reprocharon sus actitudes. Eso porque hace un tiempo se viralizó un video de la estrella de corridos tumbados rechazando unos tenis de parte de un fan. 

@rudyvazquez32 @Peso Pluma rechaza rolex de un millon de dolares @The_panin.14 🥷 @bandamax_02 @Video Rola Vr @ElGordoyLaFlaca ♬ sonido original - rudy vazquez

Doble P rechaza tenis de un fanático

Hace unas semanas, el cantante fue captado rechazando unos tenis de parte de un fanático, lo que generó molestias entre los seguidores de la estrella de corridos tumbados. 

Peso Pluma recibió críticas por parte de sus seguidores, quienes a través de redes sociales aseguraron que "ya se le subió": "Su fama es temporal y el desprecio es permanente", escribió uno de los internautas. 

"Qué mal que humilles a los fanáticos y que se les suba la fama", apuntó un internauta. "Parecen que se les olvida de dónde vienen", dijo otro seguidor. 

Síguenos en Google News

DGC