Olvida la superstición

Viernes 13: ¿Cuál es el significado de este día en el AMOR?

Al contrario de lo que se cree, el Viernes 13 es ideal para el amor, para tener citas y romance; el viernes es el día de la diosa Venus

El Viernes 13 puede traer buena suerte en el amor
El Viernes 13 puede traer buena suerte en el amorFoto: Especial
Por:

Llegó el viernes 13, uno de los días más místicos del año y aunque normalmente se le relaciona con la mala suerte, lo cierto es que en realidad también es considero de buena suerte para el amor.

Se dice que el viernes 13 es un día positivo para tener citas y conectar con otras personas, pues se considera que el viernes es el día de Venus, diosa del amor y la belleza, en ese sentido es un día favorable para las relaciones amorosas. Además, en numerología el número 13 es maestro que ayuda a manifestar los deseos íntimos.

El viernes 13 puede ser un buen momento para expresar los sentidos, entregar emociones que en ningún otro día se atreven las personas.

Viernes 13 un día con un número sagrado que se convirtió en maldito

De acuerdo con los que investigan el misticismo de los días como el viernes 13, en la época del matriarcado era considerado un número sagrado, pero con la llegada del patriarcado se transformó en un número “diabólico”.

Sin embargo, antes los calendarios lunares con el número 13 por delante, pero con la llegada de los calendarios solares ahora el número sagrado es el 12. Desde entonces, la Luna, Venus, la noche y el número 13 conforman un grupo de símbolos marginados, pero los símbolos masculinos como el Sol, el día y el número 12 ahora son los considerados de la suerte.