Miel y volencia

Winnie the Pooh saca su lado psicópata en el primer tráiler de "Blood and Honey"

Se estrenó el primer tráiler de la esperada “Winnie the Pooh: Blood and Honey”; mira al oso amarillo y a Piglet convertidos en psicópatas

Winnie the Pooh saca su lado psicópata en el primer tráiler de "Blood and Honey"
Winnie the Pooh saca su lado psicópata en el primer tráiler de "Blood and Honey"Especial
Por:

Los días en que “Winnie the Pooh” daba ternura pasaron a la historia, pues ahora el oso amarillo sacó su lado violento y sádico en el primer tráiler de la esperada película “Blood and Honey”.

“Winnie the Pooh: Blood and Honey” es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y en la película veremos a Pooh y Piglet muy lejos de su imagen tierna conocida, pues serán un par de asesinos a la Jason Voorhees, que despedazarán a sus víctimas sin piedad.

La película se trata de que Christopher Robin, en su niñez, cuidaba a los “híbridos” Pooh, Piglet e Igor, pero conforme fueron creciendo los fue descuidando y finalmente los abandonó, por lo que se volvieron violentos y con sed de venganza.

“Realmente los cambió enormemente a medida que crecían y se convirtieron en este tipo de seres salvajes y desquiciados que son realmente sádicos y retorcidos, alteró tanto su percepción que están absolutamente trastornados”, dijo el director sobre “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

“Sólo quieren andar por ahí y causar mucho sufrimiento. Eventualmente, lucharon por sobrevivir. Llegando al punto en el que era terrible y no había comida en el bosque para Pooh y Piglet, por lo que tomaron la difícil decisión de matar y comerse a Ígor", agregó.

Aún no se revela la fecha de estreno de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, pero los fans esperan que sea a finales de este 2022.