Amarillo y rojo sangre

Winnie the Pooh desata horror con las nuevas FOTOS de su violenta película "Blood and Honey"

Liberaron nuevas imágenes de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”; la violenta película de terror ha generado mucha expectativa entre los fans

Winnie the Pooh desata horror con las nuevas FOTOS de su violenta película "Blood and Honey"
Winnie the Pooh desata horror con las nuevas FOTOS de su violenta película "Blood and Honey"Especial
Por:

“Winnie the Pooh” pasó a ser del dominio público este año, motivo por el cual estelarizará su propia película de terror violento llamada “Blood and Honey”, de la cual se liberaron nuevas y sangrientas imágenes.

“Winnie the Pooh: Blood and Honey” es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y en la película veremos a Pooh y Piglet muy lejos de su imagen tierna conocida, pues serán un par de asesinos a la Jason Voorhees, que despedazarán a sus víctimas sin piedad.

La producción de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” celebró el fin del rodaje de la película y compartió en redes una serie de fotos que dan un mayor vistazo a cómo será.

A la fecha se sabe que el filme trata de que Christopher Robin, en su niñez, cuidaba a los “híbridos” Pooh, Piglet e Igor, pero conforme fueron creciendo los fue descuidando y finalmente los abandonó, por lo que se volvieron violentos y con sed de venganza.

“Realmente los cambió enormemente a medida que crecían y se convirtieron en este tipo de seres salvajes y desquiciados que son realmente sádicos y retorcidos, alteró tanto su percepción que están absolutamente trastornados”, dijo el director sobre “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

“Sólo quieren andar por ahí y causar mucho sufrimiento. Eventualmente, lucharon por sobrevivir. Llegando al punto en el que era terrible y no había comida en el bosque para Pooh y Piglet, por lo que tomaron la difícil decisión de matar y comerse a Ígor", agregó.

“Winnie the Pooh: Blood and Honey” será estrenada este 2022, posiblemente a finales del año.