Imperdible

Hocus Pocus 2: ¿Cuándo se estrena en Disney+ la esperada película de brujas?

Disney+ liberó el primer avance de “Hocus Pocus 2”; entérate de cuándo se estrena la película

Hocus Pocus 2: ¿Cuándo se estrena en Disney+ la esperada película de brujas?
Hocus Pocus 2: ¿Cuándo se estrena en Disney+ la esperada película de brujas?Especial
Por:

“Hocus Pocus” es una película de culto que tendrá una secuela este año que apunta a ser legendaria, más por el adelanto que Disney+ liberó.

“Hocus Pocus 2” contará lo ocurrido tras la película original de 1993, en la cual las brujas Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, buscaban vivir para siempre.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, señala la sinopsis de la cinta.

“Hocus Pocus 2” también incluye en su elenco a estrellas como Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belisa Escobedo, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

La película es dirigida por Anne Fletcher y el guion lo escribió Jen D’Angelo. “Hocus Pocus 2” se estrenará en Disney+ el próximo 30 de septiembre.