Será mágica

Hocus Pocus 2: filtran FOTOS de Sarah Jessica Parker en el rodaje de la película de Disney+

Disney+ anunció que “Hocus Pocus 2” se estrenará en el 2022; filtraron fotos del rodaje en las que aparecen Sarah Jessica Parker

Hocus Pocus 2: mira a Sarah Jessica Parker como bruja en la próxima película de Disney+
Hocus Pocus 2: mira a Sarah Jessica Parker como bruja en la próxima película de Disney+Especial
Por:

“Hocus Pocus” marcó la infancia de muchas personas que crecieron en los 90, motivo por el cual los fans de la magia y las brujas enloquecieron cuando Disney+ reveló que ya está en la producción "Hocus Pocus 2", secuela de la película, en la cual estará el elenco original.

Y es que Disney+ hizo el épico anuncio a través de sus redes sociales, con un post en el que agregó una fotografía en la que Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler, quienes dieron vida las hermanas Sanderson en la película original, están caracterizadas como sus personajes y en la producción de “Hocus Pocus 2”.

“Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ya están en producción para Hocus Pocus 2. Llega el año que viene a Disney+”, fue el mensaje que acompañó la imagen de las actrices.

Por si fuera poco, fans de las brujas filtraron una serie de fotos del rodaje de “Hocus Pocus 2”, en las cuales se puede ver a Sarah Jessica Parker vistiendo lo que parece ser un vestido de hechicera.

Aunque Disney+ señaló que “Hocus Pocus 2” se estrenará en 2022, aún no hay una fecha concreta.

rc