Será torcida y enferma

Winnie the Pooh tendrá su película de terror y fans enloquecen con las grotescas FOTOS

“Winnie the Pooh: Blood and Honey” será una película de terror que retoma al clásico oso amarillo; esto es todo lo que debes saber de ella

Winnie the Pooh tendrá su película de terror y fans enloquecen (FOTOS)
Winnie the Pooh tendrá su película de terror y fans enloquecen (FOTOS)Especial
Por:

“Winnie the Pooh” dejará de ser una serie de animación para niños, pues ahora el emblemático oso amarillo se convertirá en un psicópata asesino en su próxima película de terror.

El proyecto se llama “Winnie the Pooh: Blood and Honey” y es una película de terror que emplea a Poo, Piglet, Tiger, Igor y compañía, pues ya pertenecen al dominio público.

“Winnie the Pooh: Blood and Honey” es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, y el elenco está encabezado por Amber Doing-Thorne y Craig David Dowsett.

“En la película veremos a Pooh y a Pigglet como los principales villanos. Ellos están enloquecidos tras ser abandonados por ´Christopher Robin´ al marcharse a la universidad y al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”, detalló el director al portal Spinof.

Disney había adquirido los derechos de “Winnie the Pooh” en 1966, pero en enero de este 2022 dicha obra literaria creada por A.A. Milne, al igual que “Bambi”, pasaron a dominio público.

El anuncio de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” enloqueció a los fans, pues esperan con ansias ver lo turbio y retorcida que será película, la cual aún no tiene fecha de estreno.