Descubre cuándo se estrena

'Wish: El poder de los deseos', la nueva cinta con la que Disney busca celebrar 100 años de magia

La nueva película de Disney se basa en el lema del estudio: "los deseos se hacen realidad"; es protagonizada por Ariana DeBose yChris Pine 

"Wish: El poder de los deseos", la nueva cinta de Disney.
"Wish: El poder de los deseos", la nueva cinta de Disney.Foto: Instagram
Por:

Disney busca celebrar su centenario con una cinta que representa uno de los lemas que ha acompañado al estudio durante su longeva filmografía: "los deseos se hacen realidad". "Wish: El poder de los deseos" es el nuevo largometraje animado de esta compañía que nació en 1923, con el sueño de Walt Disney. 

"Wish: El poder de los deseos", de Walt Disney Animation Studios, es una comedia musical de animación que nos da la bienvenida al reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista e ingeniosa joven, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. 

Juntas, Asha y Star se enfrentan a un poderoso enemigo, el rey Magnífico, soberano de Rosas, para salvar a su pueblo y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La cita reúne al equipo culpable de hacer la realidad uno de los últimos éxitos del estudio: Frozen. Dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn; escrita por Jennifer Lee y Allison Moore; y producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes, esta cinta tiene la misión de volver a posicionar al estudio como el más relevante en la animación, justo en el año del centenario de esta compañía de entretenimiento.

Ariana DeBose, ganadora del Oscar por Mejor actriz de reparto en West Side Story y reconocida por Hamilton y Schmigadoon!, será la voz de Asha, esta nueva princesa de Disney que desea que una estrella le ayude a salvar el Reino de Rosas. Asimismo, Chris Pine, conocido por Star Trek, Wonder Woman y Star Trek: Más allá, será el encargado de darle la voz al villano de la cinta, el Rey Magnífico. 

La cinta llegará a salas mexicanas de cine el 23 de noviembre de 2023 y Disney ya reveló adelantos de lo que se podrá ver en la pantalla, una mágica y esperanzadora cinta muy al estilo del estudio.  

Síguenos en Google News

DGC