Estrena disco este viernes

Wisin y Los Legendarios estrenan "Fiel" junto a Jhay Cortez

Wisin presentó su disquera independiente "La Base"; dijo que busca ser una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos

Wisin lanza nuevo álbum con colaboraciones con Nicky Jam, Ozuna...
Wisin lanza nuevo álbum con colaboraciones con Nicky Jam, Ozuna...Foto: Especial
Por:

El cantante de reguetón Wisin anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en conjunto con el dúo de productores llamado Los Legendarios en el que conjuntan talento nuevo y el de grandes artistas consagrados como Nicky Jam u Ozuna, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram Wisin publicó un video en el que presentó su disquera independiente “La Base” a la que se unieron Los Legendarios (Marcos Ramírez y Víctor Torres).

Wisin dijo que esta disquera la puso en su ciudad natal porque quiere demostrarle al mundo que Puerto Rico es la cuna de los nuevos talentos del reguetón, dijo que quiere actuar como plataforma para dar oportunidad a los nuevos músicos del género urbano, ya que él no tuvo una cuando empezó.

“No solo es una disquera, sino una herramienta para gente talentosa allá afuera, en mi tierra en Cayey. Es una gran bendición estar aquí”, dijo el cantante en el video.

El disco que lleva por nombre “Los Legendarios” un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Wisin lanza le primer sencillo “Fiel”

Además, Wisin lanzó ya uno de los sencillos del álbum que es “Fiel”, tema que interpreta junto a Jhay Cortez. El video de la canción ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en menos de tres horas.

Los fans de los dos artistas recibieron de la mejor manera la canción, pues comentaron en las redes sociales sus impresiones con respecto a la canción y emitieron críticas positivas sobre el tema.