¿Cuándo saldría libre Yolanda Saldívar? 

Yolanda Saldívar, asesina de Selena, tenía trastornos obsesivos: analizan su letra

Una grafóloga analiza una carta escrita por Yolanda Saldívar, quien mató a Selena Quintanilla hace 26 años, señala que también presentaba rasgos de inferioridad

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar
Selena Quintanilla y Yolanda SaldívarFoto: Especial
Por:

Yolanda Saldívar, quien mató a la cantante Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, era una persona que presentaba rasgos de inferioridad y trastornos obsesivos,  aseguró este miércoles la grafóloga María Fernanda Centeno, tras analizar una de las cartas que escribió quien fuera amiga de la cantante de “Como la flor”.

“Si ven la letra de Yolanda Saldívar, es una escritura muy pequeña. Tiene un fuerte complejo de inferioridad y también tiene trastornos obsesivos. La letra está totalmente remarcada. Entonces, de alguna manera es una mente enferma que yo no dudo que se atreva a lucrar”, dijo la grafóloga  en el programa “Hoy”.

¿Cuándo saldrá libre Yolanda Saldívar?

Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla, a quien le disparó por la espalda, podría alcanzar su libertad condicional den 2025.

Actualmente tiene 60 años de edad y su posible libertad condicional genera inquietud entre los fans de la cantante de “La carcacha”.

AG