La leyenda sigue viva

Los Yonic’s anuncian disco póstumo de José Manuel Zamacona

Los Yonic’s lanzarán un álbum póstumo de José Manuel Zamacona; incluirá duetos y una canción inédita

Los Yonic’s anuncian álbum póstumo de José Manuel Zamacona
Los Yonic’s anuncian álbum póstumo de José Manuel ZamaconaFoto: Especial
Por:

José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, murió el pasado 4 de julio por complicaciones derivadas del COVID; sin embargo, su legado seguirá vivo pues su agrupación lanzará un disco póstumo.

Fue en su cuenta de Instagram donde Los Yonic’s anunciaron que el disco póstumo de José Manuel Zamacona tendrá los exitosos del grupo y una canción inédita.

“Muy pronto se estrenará el último álbum de José Manuel Zamacona al lado de su hijo y de los Yonic’s Zamacona, que incluirá sus más grandes éxitos a dúo con Pancho Barraza, el Mimoso, Guardianes del Amor, Bronco, Cuisillos, Betty Solís, entre otros... además de un tema inédito”, detalló el grupo.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del disco póstumo de Zamacona.

En entrevista con “TvyNovelas”, el hijo de José Manuel Zamacona contó que su padre se contagió de COVID días después de recibir la segunda dosis de la vacuna.

“El 18 (de mayo) comenzó con una gripita, pero le echamos la culpa a que cuando terminó el evento había llovido y lo dejamos pasar. Ese sábado dijo que se sentía muy cansado y el domingo le empezó a dar fiebre y le dije que le hiciéramos una prueba para descartar el COVID y salió positivo, nos hicieron a todos, pero sólo tenía él”, lamentó.

El funeral de Zamacona se realizó en Acapulco y fue enterrado en el panteón El Eterno Descanso.

rc