Duras declaraciones

¿YosStop fue golpeada en la cárcel? La influencer rompe el silencio

Una expresidiaria aseguró que internas de Santa Martha Acatitla querían golpear a YosStop; la influencer habla al respecto a través de una carta

yo
¿YosStop fue golpeada en la cárcel? La influencer rompe el silencioEspecial
Por:
  • La Razón Online

Hace unos días, una expresidiaria identificada como Citlali Hernández aseguró que YosStop no era del agrado de las otras internas del penal de Santa Martha Acatitla, e incluso dijo que la querían golpear. Ante ello, la influencer rompió el silencio de cómo está en la cárcel.

“Una chica de azul anduvo diciendo que le caía mal (YosStop) y cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, aseguró Citlali Hernández al canal de YouTube Maurg1.

YosStopEspecial

YosStop revela si la golpearon en la cárcel

En la cuenta de Instagram de YosStop se compartió una carta que la youtuber mandó desde la cárcel, en la que aseguró que está en una situación en la que jamás creyó que estaría, y que además se ha tenido que enfrentar a sus errores.

“Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”, escribió.

Sumado a ello, agradeció a las personas que se preocupan por su seguridad y afirmó que las declaraciones de Citlali Hernández son falsas, al igual que el hecho de que fuera golpeada o amenazada.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, apuntó.

“Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”, finalizó su mensaje.