Caso Ainara

YosStop está en un área restringida en el penal de Santa Martha donde hace yoga

Saskia Niño de Rivera reveló que YosStop está en un área restringida del penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentran las personas que aún no han sido sentenciadas

Revelan que YosStop está en un área restringida de la cárcel y que hace yoga
Revelan que YosStop está en un área restringida de la cárcel y que hace yogaEspecial
Por:

A raíz de la detención de la famosa youtuber Yoseline "N", diversos rumores han circulado en torno a su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, recientemente, la activista Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización "Reinserta" declaró que de hecho, YosStop se encuentra en un área restringida del penal, donde pasa sus días haciendo yoga. 

En entrevista con Ventaneando, Saskia Niño de Rivera reveló que YosStop está en un área del penal destinada a las personas que aún se encuentran en proceso, por lo cual, desmintió que la youtuber compartiera celda con Regina del Pilar, acusada de homicidio y detenida desde hace 15 años.

Sobre esto, la activista abundó que adicional a esta separación, el penal cuenta con un área aún más restringida para los casos mediáticos, por lo cual YosStop se encuentra en esta zona del penal de Santa Martha Acatitla

¿Cómo es la estancia de YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla, tras su arresto por el caso de Ainara?

Niño de Rivera mencionó que YosStop está en una celda separada, "no porque tenga algún tipo de privilegio ni muchísimo menos",  sino porque "es la capacidad que tiene en este momento el penal", acotó.

En relación a las actividades que hace YosStop durante su detención preventiva por el delito de posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara, la activista reveló para el medio televisivo que Yoseline "N" realiza yoga dentro de su celda y también tiene rutinas de activación física. 

Por otro lado, Saskia Niño de Rivera también destacó que las personas que están en las celdas contiguas a la de la influencer "no son necesariamente constantes". 

YosStop podría salir libre antes por buena conducta en caso de que la sentencien: Niño de Rivera

La fundadora de Reinserta mencionó que YosStop se mantiene optimista respecto a su caso, y aunque la activista detalló que ella no consumía el contenido de la youtuber, aseguró que ha mantenido contacto con esta, sus abogados y su novio Gerardo González.

Niño de Rivera reveló para Ventaneando que en caso de que sentencien a YosStop, "ella tiene derecho a salir con un beneficio de preliberación, si demuestra buena conducta". 

Y hay posibilidad de que YosStop se vuelva colaboradora de Reinserta dentro de la cárcel, aunque de acuerdo con la Saskia, pensar en esto es muy precipitado, pues aún no se ha sentenciado a la influencer. 

EASZ.