¿Dios las hace y ellas se juntan?

¿Tag de la cárcel? YosStop comparte celda con la hija asesina de una actriz

Se reveló la identidad de la persona con la cual YosStop comparte celda en Santa Martha Acatitla; se trata de la hija de una actriz famosa, que lleva 15 años presa por asesinato

YosStop comparte celda en Santa Martha con hija de una actriz que es asesina
YosStop comparte celda en Santa Martha con hija de una actriz que es asesinaEspecial
Por:

Tal parecer ser que YosStop no está recluida en Santa Martha Acatitla con personas completamente ajenas ala farándula, pues se dio a conocer que la influencer comparte celda con la asesina de una actriz.

Fue la periodista Angélica Palacios quien reveló esta información a través de su canal de YouTube, espacio en el que compartió la identidad de la compañera de celda de Yoseline Hoffman.

¿Con quién está presa YosStop?

De acuerdo con la comunicadora, YosStop comparte celda con la hija de Regina Torné, actriz conocida por su participación en telenovelas como “La Loba” y “Viento Salvaje”.

La hija de Regina Torné lleva 15 años en la cárcel por matar a una persona, delito del cual su progenitora sigue diciendo que es inocente.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primer actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006. Estamos hablando de 15 años a la distancia (…) YosStop hoy es compañera de prisión, porque las dos están en Santa Martha Acatitla” dijo Angélica Palacios en su video.