"Zoey 101" podría regresar con todo y Jamie Lynn Spears

Por:
  • la_razon_online

De acuerdo con distintos medios estadounidenses, la popular serie de Nickelodeon "Zoey 101" regresaría a la pantalla chica junto con su actriz principal, Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears.

De acuerdo con medios como TMZ, la serie retomaría la vida de Zoey Brooks, interpretada por Jamie Lynn Spears en su faceta como madre, misma que la actriz conoce desde los 16 años, cuando se embarazó por primera vez, adelantando el final de la serie.

 

La actriz no ha ocultado sus intenciones de retomar la popular serie de la década pasada, pues en varias publicaciones le ha mandado indirectas a Nickelodeon.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas portadas de medios que aseguran que el 'reboot' de "Zoey 101" está cada vez más cerca.

Al respecto, la hermana de Britney Spears comentó "Hey @nickelodeon que tu gente contacte a mi gente".

http://www.instagram.com/p/B0UFuS3Ax5O/?utm_source=ig_embed

A pesar de que sabemos que veríamos de nuevo a Jamie Lynn Spears, no sabemos si contaría con la participación de otros actores de la serie original como Sean Flynn interpretando a Chase Matthews o a Victoria Justice como Lola Martínez.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/evanescence-vuelve-ciudad-de-mexico-knotfest-forcefest-amy-lee/

fgi