Envía mensaje de Navidad

“En 2021 saldremos adelante”, afirma García Cabeza de Vaca

Pide el gobernador a los tamulipecos celebrar en casa y en familia ante riesgo de contagio de COVID-19; reconoce desafíos de 2020 por recortes y la pandemia

Dedica el gobernador un mensaje para los tamaulipecos previo a la Noche Buena.
Dedica el gobernador un mensaje para los tamaulipecos previo a la Noche Buena.Foto: Captura de video
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dirigió un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas decembrinas y destacó que “en 2021 saldremos adelante”.

Acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas e hijos en un escenario navideño, el mandatario estatal exhortó a los tamaulipecos a festejar estas fechas con los que viven en casa ante la pandemia de COVID-19, para reducir el riesgo de contagio.

El gobernador, con su esposa y uno de sus hijos, envía mensaje con motivo de la Navidad.
El gobernador, con su esposa y uno de sus hijos, envía mensaje con motivo de la Navidad.Foto: Captura de video

Destacó al inicio de su mensaje, el cual fue difundido en sus redes sociales previo a la Noche Buena, que diciembre es tiempo de paz y reconciliación, y esta época se caracteriza por compartir con nuestra familia.

Sin embargo pidió a la población festejar "esta ocasión con los que vivimos en casa. Cuidemos a los que más queremos”.

Este año está por concluir y es el momento ideal para la reflexión; durante el 2020 hemos vivido grandes retos, enfrentamos situaciones económicas adversas, derivadas de los recortes presupuestales de la Federación, así como una pandemia global que ha afectado a todo el país. Pero con acciones firmes y decididas, juntos lo estamos superando

Asimismo, se dijo convencido de que “en el 2021 saldremos adelante, con el espíritu que distingue a los tamaulipecos, de lucha y solidaridad. Seguiremos trabajando para que todas las familias cuenten con mejores oportunidades, seguridad y crecimiento en el estado”.

Y envió sus mejores deseos a la población para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría, salud y bienestar: “¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”.

srv