Cerrado desde el golpe del huracán “Otis”, el famoso restaurante Becco Al Mare, es actualmente objeto de saqueos, los cuales ocurren principalmente la noche aprovechando la oscuridad y la falta de vigilancia.
Videos en poder de La Razón de México dan cuenta de cómo al lugar entran libremente personas que han ido desmantelando poco a poco el sitio que llegó a estar entre los más famosos de México.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el lugar también es ocupado regularmente por personas en indigencia y se ha convertido en un sitio en el que se consumen drogas.

Caen 6 de ‘Los Rusos’ con armas, droga y un vehículo robado en Acapulco, Guerrero

Ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, el más exclusivo de Acapulco, el restaurante Becco al Mare se convirtió desde la década de los años 50 en referente gastronómico del Puerto.

Su especialidad era la cocina italiana, pero aprovechando los ingredientes locales y por su amplia carta de vinos. Era también conocido por tener una de las más bellas vistas de la Bahía.
Sin embargo, tras el golpe del huracán sus dueños lo dejaron en el abandono y desde entonces comenzó un saqueo que hoy en día continua, como se aprecia en las imágenes y videos que vecinos hicieron llegar a La Razón.
JVR

