Una avioneta se desplomó y se impactó directamente contra un parque industrial en Ramos Arizpe, Coahuila, de forma que dejó al menos dos personas lesionadas, según reportes locales.
De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor de las 13:00 horas de este sábado, una avioneta que acababa de despegar del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe perdió el control y se desplomó sobre el libramiento Óscar Flores Tapia.
La aeronave no solo impactó contra el asfalto, sino que se estrelló contra las instalaciones de un parque industrial de la empresa Matcor-Matsu.

Mario Delgado y Alfredo Ramírez Bedolla anuncian beca Gertrudis Bocanegra para más de 44 mil universitarios
Según los reportes, el parque industrial se encontraba vacío, pues los trabajadores estaban en su descanso de fin de semana, por lo que los daños en el lugar solo fueron materiales.
Sin embargo, a bordo de la avioneta viajaban dos personas, las cuales resultaron heridas y fueron atendidas por equipos de emergencia.
En fotografías compartidas por medios locales se mira a elementos de Protección Civil estatal, bomberos y paramédicos atendiendo los hechos en el lugar del impacto.
Hasta el momento, no se ha informado de decesos provocados por este accidente, del cual aún se desconocen las causas.
Autoridades de Coahuila no han dado más información sobre este incidente, ni la empresa Matcor-Matsu se ha pronunciado al respecto.
De manera extraoficial, se informó que las dos personas lesionadas son mujeres, y que el accidente habría sido provocado por una falla mecánica.
Matcor-Matsu es una empresa canadiense especializada en la manufactura y ensamblaje para la industria automotriz. La planta dañada fue inaugurada en 2019 con el objetivo de impulsar el desarrollo de este sector en el estado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

