Tras altercados con la UPOEG

Abren carpeta de investigación por bloqueos en el puerto de Acapulco, Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inicia una carpeta de investigación por los bloqueos realizados en el puerto de Acapulco; detienen a tres personas

La FGE inició carpeta de investigación por bloqueos viales en el puerto de Acapulco.
La FGE inició carpeta de investigación por bloqueos viales en el puerto de Acapulco.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) inició una carpeta de investigación por los bloqueos realizados el martes y miércoles en el puerto de Acapulco, tras la detención de personas ligadas a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

El vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Ramón Celaya Gamboa, detalló que dichos bloqueos fueron realizados por trabajadores del transporte público ligados a la UPOEG.

Añadió que tres personas fueron aprehendidas este día después de los bloqueos realizados en la Ciudad y Puerto de Acapulco. Entre los detenidos se encuentra Alexander "N", alias "El Conejo", quien tiene en su historial delitos del fuero común.

Asimismo, refirió que los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en Acapulco, y serán consignados dentro del término legal ante el Juez de Control correspondiente.

Por último, la FGE refrendó su compromiso de combatir la impunidad, respondiendo al llamado de la ciudadanía de manera expedita, siempre con el firme propósito de servir de manera eficiente y eficaz en materia de procuración de justicia.

JVR