El conductor salió ileso

Accidente: Camión de paquetería se vuelca y personas hacen rapiña

Un camión de paquetería se volcó después de que su llanta delantera derecha estalló; dos hombres con machete en mano robaron el contenido del vehículo

Camión de Transportadora Regional se volcó, lo que provocó que pobladores saquearan la paquetería.
Camión de Transportadora Regional se volcó, lo que provocó que pobladores saquearan la paquetería.Foto: Especial
Por:

Un camión de una empresa que se dedica a la entrega de paquetería tuvo un accidente que provocó su volcadura, pues una de sus llantas estalló. Los productos dentro del vehículo fueron saqueados por los pobladores del tramo Cuncunul-Kua de la vía libre Mérida-Valladolid en Yucatán.

El chofer se identificó como Rubén A.M.A., de Transportadora Regional, quien se dirigió a Valladolid desde Mérida, sin embargo, perdió el control de la unidad ante la explosión de su rueda delantera derecha del transporte.

El camión salió del camino y quedó en el terreno de un vivero que está en la orilla de la carretera. A pesar de la situación, el hombre está ileso.

Respecto al robo de material, dos hombres con machete en mano abrieron la caja del camión para sacar el contenido, además otras personas que se encontraban en el lugar se les unieron.

Un total de 21 paquetes fueron robados. Entre ellos había ropa, una pantalla de 50 pulgadas y refacciones de vehículos. El resto de la mensajería que dejaron los ladrones fue recogida por un transporte de la misma empresa.

MAEP