A la altura de Nochixtlán

Fallecen 3 personas en volcadura de autobús de ADO en carretera de Oaxaca

El autobús se impactó con una camioneta tipo Van que prestaba un servicio de turismo; al menos 15 personas más resultaron heridas

El autobús quedó a la orilla de la supercarretera 135-D.
El autobús quedó a la orilla de la supercarretera 135-D.Foto: Especial
Por:

La volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa ADO dejó tres personas fallecidas y al menos 15 más resultaron heridas, la mañana de este viernes.

De acuerdo con los reportes, la volcadura ocurrió cerca de las 6:00 horas en la supercarretera Oaxaca - Cuacnopalan, a la altura de Nochixtlán, luego de que el autobús impactó con una camioneta tipo Van que prestaba el servicio de turismo.

Las personas que fallecieron eran turistas que viajaban a bordo de la camioneta tipo Van, misma que contaba con placas del estado de Aguascalientes.

Las personas heridas fueron trasladadas al centro de Oaxaca para ser atendidos, mientras que el resto de pasajeros transbordaron a otra unidad para seguir hacia su destino.

Por este accidente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos cerraron el paso en uno de los carriles de la supercarretera por lo que pidieron a los automovilistas atender las indicaciones y manejar con precaución.

oat