También hay personas heridas

Accidente carretero cobra al menos 7 vidas en tramo Palenque-Playas de Catazajá, Chiapas

En imágenes que circularon en redes sociales se ve una columna de humo a un costado de la carretera; autos que circulaban por la zona solo se limitaron a pasar con baja circulación

Accidente carretero deja 7 muertos en Chiapas
Accidente carretero deja 7 muertos en ChiapasFoto: Protección Civil Chiapas
Por:

Un fuerte accidente carretero en el municipio de Palenque, Chiapas dejó como saldo preliminar siete personas muertas y siete con lesiones, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de la entidad.

Reportes locales detallan que el incidente se produjo en la carretera Palenque-Playas de Catazajá en el que se impactó una camioneta tipo urvan y un camión de volteo. 

“Se brinda atención tras accidente automovilístico en tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá. De manera preliminar se informa que lamentablemente perdieron la vida siete personas y siete más resultaron lesionadas”.

En el lugar brindaron atención Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y policía municipal.

En imágenes que circularon en redes sociales se ve una columna de humo a un costado de la carretera, mientras que los autos que circulaban por la zona solo se limitaron a pasar con baja circulación.

Síguenos también en Google News

Leo