Estaba a 10 km de donde aterrizaría

Accidente en Tepic. Mueren 4 personas tras caída de avioneta que estaba por llegar a su destino

Una avioneta se desplomó en Tepic, Nayarit, y dejó un saldo de 4 personas muertas; venían del Edomex

Accidente en Tepic. Mueren 4 personas tras caída de avioneta que estaba por llegar a su destino.
Accidente en Tepic. Mueren 4 personas tras caída de avioneta que estaba por llegar a su destino.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Una avioneta se desplomó a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tepic, Nayarit. Hasta el momento se tiene el reporte de al menos 4 personas muertas.

De acuerdo con los reportes, la avioneta cayó en un establo ubicado entre el predio conocido como El Armadillo en Tepic y la carretera que conduce a la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco.

Después de que se desplomó, de una altura aproximada de 150 metros, la avioneta se incendió, por lo que quedó completamente calcinada.

Las víctimas del accidente, ocurrido en Nayarit aproximadamente a las 11:00 horas, fueron 3 pasajeros y un piloto, que despegaron desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Al lugar del accidente, arribó personal del Servicio Médico Forense para extraer los restos.

“El fuego de la avioneta fue controlado por los Bomberos de Nayarit y Protección Civil de Xalisco, utilizando motobombas y pipas. Una vez extinguido el incendio y eliminado el riesgo, la Policía Estatal procedió a acordonar la zona crítica para permitir que los servicios periciales iniciaran las investigaciones correspondientes”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

También acudió el aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Tepic, por Morena y sus partidos aliados, Adahán Casas, quien confirmó que las personas que viajaban en la aeronave, son cercanos a él.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente.