Periodo vacacional

Afinan medidas de seguridad por Semana Santa en San Luis Potosí

Las autoridades de San Luis Potosí anunciaron que se iniciará un Plan de Operaciones para garantizar la seguridad en el periodo vacacional de Semana Santa; dicen que habrá recorridos

Las autoridades de San Luis Potosí detallaron que se busca brindar seguridad mediante recorridos y patrullajes.
Las autoridades de San Luis Potosí detallaron que se busca brindar seguridad mediante recorridos y patrullajes.Foto: Especial.
Por:

Las autoridades de San Luis Potosí anunciaron que se iniciará un Plan de Operaciones para garantizar la seguridad de los habitantes en el periodo vacacional de Semana Santa, a través de labores de prevención y vigilancia.

A este evento asistieron el secretario General de Gobierno del estado, el alcalde y el secretario General del ayuntamiento capitalino, además de los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Las autoridades de San Luis Potosí detallaron que se busca brindar seguridad mediante recorridos y patrullajes en la zona metropolitana y sus alrededores.

Añadieron que de igual manera se realizarán otras reuniones en las zonas Huasteca, Altiplano y Media donde se arrancarán acciones similares en materia de seguridad.

En la reunión también se dio seguimiento a las tareas y acciones conjuntas para “coordinarnos con los Operativos, para que los potosinos estén seguros en el desarrollo de estas actividades”.

JVR