Elecciones 2021

Agreden a equipo de Celia Maya, candidata de Morena al gobierno de Querétaro

Celia Maya exigió que se abran las investigaciones correspondientes; cuatro personas se encuentran gravemente lesionadas

celia-maya
Celia Maya García, candidata de Morena al gobierno de Querétaro.Foto: Cuartosocuro
Por:
  • Jorge Chaparro

Parte del equipo de la candidata de Morena al gobierno de Querétaro, Celia Maya, fue víctima de una agresión este domingo y cuatro personas se encuentran gravemente lesionadas, informó la propia abanderada del partido guinda.

En un mensaje en redes sociales, Maya García exigió que se abran las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

“Condeno categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en el cual 4 personas de mi equipo inmediato resultaron gravemente lesionadas. Insto al gobernador de Querétaro a no dejar impune este acto y a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, escribió Celia Maya en su cuenta de Twitter.

"Condeno categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy", escribió Celia Maya.Foto: Especial.
  • Celia Maya-equipo
    Cuatro personas se encuentran gravemente lesionadas, informó Celia MayaFoto: Especial.

Condena Mario Delgado agresión contra equipo de Celia Maya

Tras la agresión registrada contra el equipo de Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, condenó los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional morenista reprochó el odio de sus adversarios hacia la propuesta de cambio de Morena.

“Condeno enérgicamente la violenta agresión al equipo de

@CeliaMayaGar. Cuanto odio y miedo genera en nuestros adversarios el mensaje de esperanza y cambio de nuestro movimiento”, publicó Delgado.

Mario Delgado condena agresión contra equipo de Celia Maya.Foto: Especial.