Concluye relación profesional con Aguilar Zinser

Cabeza de Vaca anuncia cambio de abogado

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que Alonso Aguilar Zinser ya no será su abogado defensor

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de VacaFoto: Cuartoscuro
Por:

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, anunció que dio por concluido el contrato con el abogado Alonso Aguilar Zinser, quien se encargaba su defensa legal.

Añadió que al no alcanzar un acuerdo para mantener la relación profesional se decidió dar por terminado el contrato que existía entre ambos, informó el propio mandatario en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, publicado por García Cabeza de Vaca, se describe que “al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales que tenían celebrado, y en virtud de que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de relación profesional, han decidido no renovar el acuerdo”.

El mandatario reconoció la labor de su defensa, pero determinó cambiar de abogado. Hasta ahora no ha comunicado quién lo representará en tribunales.

Por su parte, Alonso Aguilar reiteró que confía en la inocencia de García Cabeza de Vaca y confió que eso se demostrará ante los tribunales competentes.