En Tijuana

Albañil construye túnel entre su casa y la de su amante para poder visitarla

El esposo de la mujer descubrió el túnel y se trasladó a través de él para dar con el albañil; intentó esconderse debajo de la cama

El hombre construyó el túnel entre su casa y la de su amante.
El hombre construyó el túnel entre su casa y la de su amante.Foto: Especial.
Por:

Este viernes, en plena Navidad, en redes sociales circula la historia de un hombre albañil que hizo un túnel entre su casa y la de su amante con el fin de poder visitarla cuando quisiera, esto sucedió presuntamente en Tijuana.

De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Alberto, creó un túnel entre su casa y la de su amante, Pamela; sin embargo, fueron descubiertos por el esposo de la mujer mientras mantenían relaciones sexuales.

Al parecer el esposo de Pamela había salido temprano del trabajo y llegó a casa, atrapando a los amantes, por lo que Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, este ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que terminaba en la casa del amante.

Al parecer el hombre se desplazó por el túnel llegando a la casa del albañil, quien al verlo le suplicó que no hiciera ruido pues su esposa estaba durmiendo. No obstante, este hizo caso omiso y tanto él como la esposa de Alberto terminaron dándole una paliza.

Finalmente, elementos de seguridad arribaron al lugar para evitar un posible linchamiento.

ntb