No asiste presidente municipal

Transfieren 20 mdp al ayuntamiento de Oaxaca para solucionar problemática con trabajadores

Adelantan 20 mdp al ayuntamiento de Oaxaca para solucionar la problemática derivada del incumplimiento de compromisos asumidos con los trabajadores del municipio

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del Sindicato 3 de marzo de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca.
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del Sindicato 3 de marzo de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca.Foto: Especial.
Por:

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del Sindicato 3 de marzo de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca, para demostrar la voluntad del gobierno del estado de apoyar en la solución de la problemática derivada del incumplimiento a los compromisos asumidos con las y los trabajadores por parte del municipio.

El presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, no estuvo presente en la reunión, informó Gómez Vásquez.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del Sindicato 3 de marzo de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca..
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del Sindicato 3 de marzo de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca..Foto: Especial.

El gobernador informó a Gómez Vásquez sobre la gestión de la Secretaría de Finanzas del Estado para adelantar al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez 20 millones de pesos correspondientes a las participaciones municipales del próximo año y le demostró que la transferencia ya había sido realizada.

Se prevé que los representantes del Sindicato 3 de marzo se reunirán con las autoridades municipales para conocer el estatus del total de las demandas de las y los trabajadores y, de ser favorable, levantar los bloqueos.

JVR