Elecciones 2021

Alfonso Durazo encabeza preferencias al gobierno de Sonora: De las Heras Demotecnia

Alfonso Durazo cuenta con 57% de las preferencias electorales en el estado; encabeza los rubros de conocimiento, calificación, cercanía y confianza

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora.
Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora.Foto: Twitter @AlfonsoDurazo
Por:

Alfonzo Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, encabeza las preferencias en la contienda electoral, reveló un estudio un estudio de opinión elaborado por De las Heras Demotecnia.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora cuenta con 57 por ciento de las preferencias electorales en estado.

En segundo lugar se ubica Ernesto Gándara, candidato de la coalición Va por Sonora, con 32 por ciento.

De acuerdo con el trabajo publicado en la página de De las Heras Demotecnia, Alfonzo Durazo también encabeza los rubros de conocimiento, calificación, cercanía y confianza.

En último lugar se ubica Ricardo Bours, de Movimiento Ciudadano, con 9.6 por ciento. Este lunes el candidato emecista anunció su adhesión al proyecto de Gándara. 

Resultados del estudio de opinión realizados por De las Heras Demotecnia.
Resultados del estudio de opinión realizados por De las Heras Demotecnia.Foto: Especial.

Las personas que participaron consideraron que la propuesta de Morena es la mejor y la que está ofreciendo las mejores cosas.

El estudio de opinión elaborado por De las Heras Demotecnia, contempla una participación ciudadana en las próximas elecciones de 41 por ciento.

Para publicar estos resultados se utilizó el método de entrevista en vivienda. Se contemplaron mil entrevistas a mayores de edad.

El levantamiento de las entrevistas fue del 13 al 16 de mayo. El ejercicio se realizó de manera aleatoria y cuenta con una confianza de 95 por ciento.

El error esperado de este estudio de opinión es de +/- 3.2 por ciento.

Metodología del estudio de opinión realizado por De las Heras Demotecnia.
Metodología del estudio de opinión realizado por De las Heras Demotecnia.Foto: Especial.