Acorde a política de austeridad

Alistan remoción de 160 escoltas que resguardaban al gobernador de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla anunció que los escoltas ahora trabajarán en acciones que beneficien a la ciudadanía; el mandatario estatal aseguró que los privilegios se terminarán

Siluetas de escoltas de seguridad.
Siluetas de escoltas de seguridad.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que 160 escoltas que resguardaban la seguridad del gobernador, ahora trabajarán en acciones que beneficien a la ciudadanía.

A través de sus redes, el mandatario estatal aseguró que los privilegios en la administración que encabeza se terminarán, acorde a la política de austeridad del Gobierno federal.

Los lujos, los privilegios y el derroche quedaron en el pasado. Por eso, los 160 escoltas que antes estaban al servicio del gobernador, pasarán a atender cuestiones que beneficien exclusivamente al pueblo michoacano

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

El mandatario se suma a otros que desde su llegada fueron partidarios dela política de austeridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, quien mencionó ayer en su toma de protesta que se utilizarán predios del gobierno para beneficiar a los habitantes en temas sociales.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.Foto: Twitter @ARBedolla

oat