Alfredo del Mazo anuncia inversión

ALSEA se expande en el Edomex

La empresa expande su presencia con la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de otras ocho

El gobernador Alfredo del Mazo (der.) conversa con empresarios, ayer.
El gobernador Alfredo del Mazo (der.) conversa con empresarios, ayer.Foto: Especial
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que la empresa ALSEA reafirma su confianza para seguir invirtiendo en la entidad, y por ello expande su presencia con la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de otras ocho.

“ALSEA, el operador más importante de restaurantes en América Latina, reafirma su confianza en el #Edoméx con la presentación de su plan de inversión para 2021, el cual incluye la remodelación y apertura de nuevas sucursales", tuiteó el mandatario.

Esta compañía es de origen mexicano, líder en el sector restaurantero en América Latina y España, con marcas de reconocimiento mundial en los sectores de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiares, entre otros, y cuenta con cuatro centros de distribución con cobertura nacional, de los cuales uno está en Tlalnepantla.

Al encabezar la presentación del Plan de inversión 2021 de ALSEA, en la entidad, Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración con el impulso económico y la generación de empleo, apoyando todo esfuerzo que contribuya al desarrollo y el bienestar de las familias mexiquenses.

En la reunión, realizada en el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, estuvieron presentes Fernando González Somoza, Director General adjunto, Miguel Ángel Cavazza, Director de Cadena de Suministro de ALSEA, Valeria Olson Fernández, Directora de Asuntos Corporativos, Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial, y el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Pablo Peralta García.

  • El dato: ALSEA opera en varias localidades el programa Va por mi Cuenta, que brinda atención alimentaria 2 mil 300 niños de grupos vulnerables.