En la ciudad de Toluca

AMLO asiste a Sexto Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo

Andrés Manuel López Obrador asistió este lunes al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo, actual gobernador del Estado de México

El Presidente de México asistió al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo.
El Presidente de México asistió al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió este lunes al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo, actual gobernador del Estado de México, en la ciudad de Toluca.

Alfredo Del Mazo emite su mensaje en el Teatro Morelos ubicado en el municipio de Toluca, capital del estado.

El Presidente de México, junto con el Gobernador del edomex, a su llegada a la sede del Informe.
El Presidente de México, junto con el Gobernador del edomex, a su llegada a la sede del Informe.Foto: Especial.

Previamente, López Obrador precisó en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, que acudiría al informe porque es una entidad muy importante, además de ser de mayor población en el país y por la colaboración que ha tenido con la administración del Mazo Maza, pese a tener orígenes políticos distintos, esto dicho durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Alfredo Del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería. Jamás haré una declaración en contra del Gobierno Federal; ha sido muy respetuoso y se lo agradecemos, no hemos tenido ningún obstáculo para poder trabajar en el Estado de México”, resaltó.

Al inicio del Informe, Del Mazo agradeció la presencia del Presidente y de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, a quien reconoció por el proceso de transición de gobierno y por el diálogo sobre las acciones y programas que, dijo, se seguirán impulsando en la entidad.

“El Estado de México le recibe siempre con los brazos abiertos y en lo personal le apreció mucho que nos haya acompañado”, comentó mientras el presidente respondió con un saludo desde su asiento.

“El triunfo de la maestra Delfina Gómez Álvarez es una decisión histórica de los mexiquenses, es la primera vez en que una mujer conducirá el destino de la entidad y el reflejo de los tiempos que vivimos, por su disposición para llevar adelante una transición institucional y constructiva, hago un reconocimiento a la gobernadora electa”, comentó sobre su sucesora.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial.

FGR