Destaca trabajo coordinado

AMLO reconoce, por segunda ocasión en gira, labor de Héctor Astudillo en Guerrero

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, recordó que en esa entidad no todos los gobernadores terminaban su sexenio, por lo que felicitó al guerrerense y agradeció su cooperación

Héctor Astudillo
El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Guerrero, Héctor AstudilloFoto: @HectorAstudillo
Por:
  • La Razón Online

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, reconoció por segunda ocasión durante su gira de trabajo por Guerrero, la labor del gobernador Héctor Astudillo, quien ocupa ese cargo desde 2015.

En Ayutla de los Libres, el titular del Ejecutivo federal recordó a los más jóvenes y a quienes no conocen la historia de México, que en esa entidad no todos los gobernadores terminaban su sexenio.

"Tenían que salir y entraban otros. Muchos gobernadores interinos, muchos gobernadores sustitutos; ahí se los dejo de tarea", se puede ver en un video que subió a las redes sociales el periodista Fedeico “Piko” Sariñana.

Finalmente, López Obrador celebró que Astudillo Flores terminara todo su sexenio y, “como dicen en mi pueblo: por algo será", refirió el tabasqueño tras agradecer el trabajo coordinado con la administración de la entidad.

LRL