Agradeció a trabajadores

AMLO supervisa avance de carretera en Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alejandro Murat, supervisaron el avance de la carretera Puerto Escondido-Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el gobernador Alejandro Murat, supervisaron el avance de la carretera Puerto Escondido-Oaxaca.
Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el gobernador Alejandro Murat, supervisaron el avance de la carretera Puerto Escondido-Oaxaca.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción de la carretera Puerto Escondido-Oaxaca que ahorrará cuatro horas de trayecto al pasar de 6 a solo 2 horas.

A través de un video que compartió en sus redes, el mandatario federal dijo: “Estamos supervisando esta carretera de Puerto Escondido a Oaxaca, ahora para visitar la costa desde Oaxaca son 6 horas, cuando se termine la carretera se van a hacer dos horas. Es una gran obra y se hace de manera conjunta con el Gobierno que encabeza Alejandro Murat”, explicó.

En el lugar, explicó se están construyendo muchos puentes porque es un tramo pequeño de 120 kilómetros, pero se tiene que atravesar la sierra, por ello la necesidad de levantarlos, además adelantó que desea inaugurarla el año que viene para beneficio de los habitantes.

En su recorrido se encontró a trabajadores de la construcción a quien les agradeció por su labor, además de reconocerlos ya que en muchas ocasiones son olvidados.

“Se termina la carretera y nadie se acuerda de quienes la construyeron, como cuando se terminan los grandes edificios, pero nadie se acuerda y es un homenaje y los felicitamos por todo lo que hacen para el desarrollo de México”, concluyó.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.