Del IMEVIS

Con este apoyo podrás mejorar tu casa en Edomex; checa los requisitos y detalles

¿Tu sueño es poder arreglar tu casa? Hay un apoyo en el Edomex con el cual podrás cumplirlo, te contamos los requisitos y detalles que debes saber

En Edomex dan un apoyo para mejorar tu casa.
En Edomex dan un apoyo para mejorar tu casa.Foto: Especial/ La Razón
Por:

Si tu meta es dejar muy bonita tu casa, pero en este momento no cuentas con los recursos económicos para lograrlo, hay un apoyo que otorgan para residentes del Estado de México y en La Razón te contamos todos los detalles para que puedas tramitarlo.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) tiene el programa llamado Mejoramiento y Autoconstrucción de Viviendas, este apoyo de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura "tiene como propósito contribuir al mejoramiento o acceso a la vivienda, de las personas de 18 años y más que habitan en el Estado de México, en condición de pobreza y con carencia por calidad y espacios de la vivienda, mediante la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda o autoconstrucción de vivienda".

¿Cuáles son los requisitos del programa de Mejoramiento de Vivienda?

  • Tener más de 18 años de edad
  • Está dirigido a personas en condición de pobreza, carencia por calidad y espacios de vivienda
  • Vivir en alguno de los 125 municipios del Edomex
  • Residir en la vivienda para la cual se solicitará el apoyo
  • Copia del acta de nacimiento
  • Solicitud dirigida al titular del la Dirección General del Instituto
  • Comprobante de domicilio
  • Hacer el registro del Formato Único de Bienestar, la Cédula de Control de Información y la Carta Contrato

¿Cómo solicitar el apoyo de Mejoramiento de Vivienda?

El registro al programa de Mejoramiento de Vivienda se debe hacer de forma presencial en algún modulo de las 12 delegaciones Regionales del IMEVIS, su horario de atención es de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT