Pide acelerar la vacunación

Asume José Rosas Aispuro presidencia de la GOAN; busca reunión con Hacienda

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, asumió la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN); busca mejorar la coordinación

José Rosas Aispuro asumió la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
José Rosas Aispuro asumió la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).Foto: Especial
Por:

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, asumió la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), posición desde la que busca lograr una coordinación entre los poderes públicos y dar respuesta a las demandas ciudadanas.

Rosas Aispuro hizo un llamado a los gobernadores de Acción Nacional a recuperar la concordia.

“Reiteramos que la coordinación y colaboración entre los poderes públicos es la única forma para dar respuesta a las demandas ciudadanas”, dijo.

En su discurso, señaló la urgencia de acelerar el Programa Nacional de Vacunación y ampliar su cobertura ante el aumento de casos por la aparición de nuevas variantes.

Además señaló que buscan recuperar empleos y generar las condiciones de confianza para atraer más inversiones. Por ello, dijo que es necesario sumar esfuerzos con la Federación para concretar proyectos estratégicos que deben ser considerados en el PEF 2022, por lo que buscarán una reunión con el secretario de Hacienda.

El mandatario duranguense señaló que se necesita trabajar en coordinación para lograr cumplir las metas en seguridad y la recuperación económica.

"Los gobernadores de Acción Nacional seguimos listos para colaborar y solucionar los problemas que realmente preocupan a los mexicanos", dijo José Rosas Aispuro. 

También agradeció la presencia Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, y Mauricio Kuri, de Querétaro, quienes fueron integrados a la GOAN.

José Rosas Aispuro asumió la presidencia de la GOAN.
José Rosas Aispuro asumió la presidencia de la GOAN.Foto: Especial.

Por último, hizo un reconocimiento especial a Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo “por su extraordinaria gestión al frente de nuestra asociación”.