Relacionado con delitos de alto impacto

Autoridades detienen a 'El Mou', acusado de matar al excandidato Abel Murrieta

La Fiscalía de Sonora confirmó la detención de Omar “S”, alias “El Mou”; es el presunto asesino del excandidato por Cajeme, Abel Murrieta

Autoridades detienen a 'El Mou', acusado de matar al excandidato Abel Murrieta
Autoridades detienen a 'El Mou', acusado de matar al excandidato Abel MurrietaFoto: Especial
Por:

La Fiscalía de Sonora confirmó la detención de Omar “S”, alias “El Mou”, presunto asesino del excandidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta.

El sospechoso de privar de la vida al que también fuera abogado de la familia LeBarón en el crimen contra las familias mormonas en noviembre de 2019, fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga, además se le investiga por varios delitos de alto impacto.

Medios locales señalaron que el presunto delincuente fue detenido en el marco de un operativo de seguridad donde se utilizaron vehículos acorazados y un helicóptero que realizó el traslado del sospechoso.

A “El Mou” se le considera como un sicario al servicio de un grupo criminal que opera en la región noroeste de México.

Como se recuerda, fue el 13 de mayo de este año cuando Abel Murrieta fue asesinado mientras realizaba un mitin junto a una plaza comercial.

El emecista entregaba volantes cuando sujetos armados le dispararon en al menos 10 ocasiones, quedando muerto sobre una acera.

LRL