Gubernaturas 2021

Avala Walton el aplazamiento del anuncio del abanderado de Morena para Guerrero

El otrora presidente municipal de Acapulco llamó mantener la serenidad, respetar lo que el partido determine para mantener la unidad en pro de la 4T

Luis Walton Aburto.
Luis Walton Aburto.Especial
Por:

El ex senador Luis Walton Aburto avaló el aplazamiento de la presentación del precandidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, llamó a los demás aspirantes a la serenidad, a respetar lo que el partido determine y a mantener la unidad.

Asimismo, pidió a sus seguidores redoblar esfuerzos y convocó a los militantes y simpatizantes de Morena a que le apuesten al único proyecto con propuestas serias que él representa.

En breves declaraciones luego de la conferencia de prensa encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, el también ex presidente municipal de Acapulco indicó que la carrera por la Cuarta Transformación se mantiene firme y con ánimo renovado.

Walton Aburto participó en la reunión convocada por Mario Delgado, que comenzó a las 10 de la mañana con la asistencia de los demás aspirantes, donde el dirigente de Morena anunció que su abanderado para el estado saldría de dos encuestas.

A su vez, Luis Walton subrayó: “Va a haber otras encuestas donde se va a definir. Hasta el día de hoy no hay absolutamente nada, solamente nos informaron de que van a ser encuestados tres hombres y tres mujeres; quiere decir que esto sigue”.

Acompañado de simpatizantes, Walton Aburto insistió en su llamado a la serenidad, a respetar lo que el partido determine, en aras de mantener la unidad del proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.