Reporte de salud

Baja California suma 2 mil 541 casos de COVID; autoridades piden no bajar la guardia

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que en la entidad se tienen contabilizados 2 mil 541 casos activos de COVID-19; pidió a la gente que no se ha vacunado, se aplique la dosis 

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud, dio las cifras de COVID-19 en Baja California.
Alonso Pérez Rico, secretario de Salud, dio las cifras de COVID-19 en Baja California.Foto: Especial.
Por:

Al hacer un llamado a la comunidad de Baja California para que no baje la guardia para prevenir el COVID-19, el secretario de Salud local, Alonso Pérez Rico, informó que en la entidad se tienen contabilizados 2 mil 541 casos activos de esta enfermedad.

En la transmisión que hace el gobernador Jaime Bonilla en sus redes sociales, el Secretario de Salud de Baja California, instó a las personas que no se han vacunado contra el COVID-19 se apliquen la dosis.

Precisó que por el COVID-19 se tiene el reporte de que siete personas fallecieron en las últimas horas, además de que 74 se encuentran intubados en alguna institución de salud en Baja California.

“De estas 74 personas, 70 no se han aplicado algunas de las vacunas contra COVID”, informó el Secretario de Salud de Baja California.

Informó que por municipio Tijuana suma 771 casos de COVID-19, Mexicali 942 y Ensenada 429.

Alonso Pérez Rico informó que la campaña de vacunación continúa en 4 centros, ubicados en mismo número de ayuntamientos en Baja California.

FGR