Se reportan siete heridos

Balacera en Madera, Chihuahua: emboscan y asesinan a 4 policías rurales

Elementos de la policía rural de Chihuahua fueron emboscados por un grupo armado en el municipio de Madera, desatando una balacera tras la que resultaron 4 agentes muertos

El atentado contra los elementos de la policía rural de Chihuahua tuvo lugar en en el poblado de La Concha, en el municipio serrano de Madera.
El atentado contra los elementos de la policía rural de Chihuahua tuvo lugar en en el poblado de La Concha, en el municipio serrano de Madera.Dassaev Téllez / Archivo
Por:

Elementos de la policía rural de Chihuahua fueron emboscados por un grupo armado en el municipio de Madera este miércoles 31 de marzo, desatando una balacera tras la que resultaron muertos cuatro agentes, y siete más quedaron heridos.

El atentado contra los elementos de la División de Operaciones Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua tuvo lugar en en el poblado de La Concha, en el municipio serrano de Madera.

“Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el Municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión”, informó la SSPE en un comunicado.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen”, agregó la Secretaría de Seguridad estatal.