Los sujetos tenían armas de alto calibre

Balacera entre sujetos que abandonaban un cadáver y policías deja 2 muertos en Michoacán

Entre las personas muertas se encuentra un policía, quien falleció mientras recibía atención médica; se logró abatir a un atacante y detener a otro

El enfrentamiento se dio cuando los elementos de la UECS realizaban labores de investigación al Oriente de Michoacán..
El enfrentamiento se dio cuando los elementos de la UECS realizaban labores de investigación al Oriente de Michoacán..Foto: Cuartoscuro
Por:

Un enfrentamiento entre elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y sujetos que abandonaban un cadáver dejó dos personas muertas en Zitácuaro, Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado.

Entre las personas muertas se encuentra un agente, quien falleció mientras recibía atención médica. Además, se logró abatir a un atacante y detener a otro. Los hechos ocurrieron el 27 de febrero.

“El infractor (que murió) tenía en su poder un rifle de alto calibre. Asimismo se realizó la detención de otra persona, a quien le fue asegurada un arma de fuego”, agregó la Fiscalía de Michoacán.

El enfrentamiento se dio cuando los elementos de la UECS realizaban labores de investigación al Oriente del estado, cuando se percataron que un grupo de sujetos se deshacían de un cuerpo sin vida sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Zitácuaro.

El agente abatido fue identificado como Víctor Hugo "Z", quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Especializada de Policía de Investigación de la UECS.

“La Fiscalía General expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amistades del compañero Víctor Hugo Z., quien perdió la vida en aras del cumplimentó del deber, por lo que ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley, para que este lamentable hecho no quede impune”, prometió la institución.