Este domingo

Enfrentamiento en Villa Coronado, Chihuahua, deja cinco muertos

La policía municipal informó que recibió un reporte alrededor de las 14:00 horas de una balacera en la zona, misma que duró aproximadamente treinta minutos

En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de cinco personas, todos con marcas de fuego.
En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de cinco personas, todos con marcas de fuego.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Un enfrentamiento armado entre presuntos grupos delictivos dejó un saldo de cinco personas sin vida en el municipio de Villa Coronado, Chihuahua. 

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas,  en la carretera que va de Villa Coronado a Jiménez, a la altura del ejido de Iturralde. 

La policía municipal informó que recibió un reporte de una balacera en la zona, misma que duró aproximadamente treinta minutos, de acuerdo con vecinos y personas que transitaban por el lugar en sus vehículos.

Tras el llamado, elementos de la Guardia Nacional y policía municipal acudieron al sitio para resguardar la zona y dar inicio con las indagatorias.

En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de cinco personas, todos con marcas de fuego; además, tres de los cuerpos estaban decapitados.

También fueron localizados varios casquillos de bala percutidos y un vehículo. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información de las víctimas.