Presupuesto de Egresos de la Federación

Balconea gobernador Alfaro a diputados de Jalisco que aprobaron recortes al estado en Presupuesto 2021

Acusó que en la Cámara de Diputados se “pusieron a la orden de los intereses de un partido político" donde se recortaron 9 mil 200 millones de pesos a Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: captura de pantalla.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro mostró los rostros y nombres de las y los diputados que aprobaron en lo general, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) a quienes acusó de que en la sesión del martes se “pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades”.

Con varios mensajes en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal relató cómo fue la votación en la Cámara de Diputados sobre el PEF donde se recortan 9 mil 200 millones de pesos a Jalisco.

“El presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos. Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado”, advirtió.

Enrique Alfaro adelantó que sí los diputados continúan con la aprobación del Presupuesto, en los mismos términos, “Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece”.

Además, publicó las fotografías, nombres y partido político al que pertenecen con la leyenda “Estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades, ellas y ellos decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal”.

Luego subió las imágenes de Laura Imelda Pérez Segura, Alberto Villa Villegas, Francisco Javier Guzmán de la Torre, Katia Alejandra Castillo Lozano, Lorena del Socorro Jiménez Andrade, María Teresa López Pérez, Verónica Ramos Cruz, legisladores de Morena a quienes responsabilizó de avalar con su voto el recorte al presupuesto de Jalisco.