Se viraliza en redes sociales

Barbero le cambia el 'look' a un indigente; rompe corazones en Apatzingán (FOTOS)

Un indigente de Apatzingán cambió de look con ayuda de un barbero de la zona, quien compartió las fotos del antes y después en redes sociales

Cambian 'look' a indigente y rompe corazones en Apatzingán
Cambian 'look' a indigente y rompe corazones en ApatzingánFoto: Especial
Por:

En redes sociales ganó popularidad la imagen de un indigente del municipio de Apatzingán, Michoacán, al que un barbero de la zona le cambió el look al cortarle el cabello.

La publicación fue realizada por una academia de belleza, en la que se publicaron más de 10 fotos en las que se puede apreciar el cambio de look del indigente, mientras recibe un corte de cabello, le arreglan la barba y el bigote, e incluso, le depilan las cejas. 

La acción del barbero, generó satisfacción entre los usuarios, quienes externaron admiración y agradecimiento hacia el barbero que cortó el cabello al indigente

Usuarios felicitan al barbero que le cambió el 'look' a un indigente en Apatzingán

"Es una buena obra, amigos, tenemos un ejemplo a seguir. Felicidades, colega, buen trabajo", se lee en un comentario que un usuario dejó en las fotos que dejan ver el cambio de look del indigente.

"Hay tanto muchacho indigente que cae por las drogas o por equis motivo a la vagancia, pero hay unos tan fuertes y jóvenes, como este muchacho. Quién diría que se ve todo un galán y se mira noble. Bravo por este estilista que le ha devuelto la vida a este joven", escribió otro usuario.

Se desconoce la identidad del joven; sin embargo, las imágenes causaron tal impacto que la publicación de la escuela de barbería ha sido compartida más de dos mil veces y ya tiene cientos de comentarios, en los que se halaga el cambio de look del indigente y la acción del peluquero.

EASZ