Reconocen a los héroes sin capa

Bomberos de Puebla reciben medalla por rescatar a los lomitos Spay y Spike

Los bomberos que rescataron a Spay y Spike fueron reconocidos por su labor, ya que ayudaron a los perritos aunque existía la posibilidad de un derrumbe mayor

Los 10 bomberos de Puebla que participaron en el rescate de Spike y Spay en el socavón de Santa María Zacatepec, fueron reconocidos por integrantes del Movimiento Animalista del estado
Los 10 bomberos de Puebla que participaron en el rescate de Spike y Spay en el socavón de Santa María Zacatepec, fueron reconocidos por integrantes del Movimiento Animalista del estadoTwitter: @CCSGobPue
Por:

Esta mañana integrantes del Movimiento Animalista de Puebla entregaron reconocimientos y medallas a los 10 bomberos de la entidad que colaboraron en el rescate de Spay y Spike, los lomitos atrapados en el socavón de de Santa María Zacatepec.

Los bomberos que rescataron a Spay y Spike fueron reconocidos por su labor, ya que ayudaron a los perritos aunque existía la posibilidad de un derrumbe mayor, lo cual ponía en riesgo su propia vida.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar en el Cuartel Central de Bomberos Comandante Albino G. Serrano ubicado en Valsequillo, donde integrantes del Movimiento Animalista de Puebla y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, participaron en el acto de ovación. 

Reconocen el trabajo de los 10 bomberos involucrados en el rescate de Spay y Spike

En la entrega de reconocimientos a los bomberos que participaron en el rescate de los lomitos atrapados en el socavón de Puebla, la representante del Movimiento Animalista, Silvia Jiménez Aragón, destacó su alto nivel de profesionalismo y dedicación.

Mientras que el subsecretario de Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo, destacó que el rescate de los perritos exalta dos de los valores vertebrales del Cuerpo de Bomberos: la  lealtad y el sacrificio, además se refirió a los rescatistas de Spay y Spike como "héroes sin capa" por poner en riesgo todos los días su vida.

Los bomberos que fueron reconocidos por integrantes del Movimiento Animalista fueron: 

  1. Francisco Javier Islas Gómez, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Estatal Bomberos
  2. Juan González Limón
  3. José Fernando Huerta Barbosa
  4. Jorge Guzmán Mancilla
  5. Jorge Jiménez Sánchez
  6. Héctor Hugo Pimentel Cirne
  7. José Hilario Juárez Moreno
  8. Gerardo Soriano Avendaño
  9. Jaime Huitzil Ahuatl
  10.    Carlos Yannick Rodríguez Rojas