Análisis de Massive Caller

Bonilla, uno de los cinco mejores gobernadores, revela encuesta

El gobernador de Baja California tiene 57.6% de aprobación; es el mejor de los mandatarios de Morena

Encuesta de Massive Caller.
Encuesta de Massive Caller.
Por:

La casa encuestadora Massive Caller ha develado su más reciente ranking de aprobación de gobernadores de México, y el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha logrado posicionarse con comodidad entre los cinco mejores.

El ingeniero Bonilla, cuya gestión se ha visto marcada por un eficiente combate a la pandemia causada por el coronavirus, ha alcanzado el quinto puesto de la lista con un 57.8% de aprobación, la cifra más alta para cualquier mandatario emanado de Morena.

El estilo campechano de Bonilla, que se revela en cada una de las numerosas transmisiones en vivo que realiza, le han granjeado la simpatía de la ciudadanía bajacaliforniana, que ven cómo aborda de manera directa y sin pelos en la lengua los temas más candentes del estado y de la República.

A través del informe diario que realiza en redes sociales, el mandatario de origen tijuanense informa de manera puntual los casos de coronavirus del estado, y denuncia de manera directa a las empresas que no cumplen con sus obligaciones fiscales y sociales durante este tiempo de crisis. Sin duda su manera sincera de abordar este tipo de situaciones es la razón por la cual los rankings le colocan con tanta frecuencia entre los gobernadores mejor evaluados.

La encuesta fue concluida por Massive Caller el 13 de julio de 2020, fue realizada a través de llamadas telefónicas a personas mayores de 18 años, y presenta un margen de error del +/- 3.4%.