"Necesario rectifique" estrategia, dice

El Bronco: Gobierno Federal debe colaborar con estados por epidemia de COVID-19

El gobernador de NL retomó las declaraciones del director de la OMS, quien de este lunes señaló que las cifras de la epidemia en el país reflejan una mala situación

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".Foto: Cuartoscuro.
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, declaró que el Gobierno Federal debe rectificar y colaborar con las entidades federativas para el manejo de la epidemia de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, expresó que la salud y la vida de los mexicanos debe ser la prioridad “en estos difíciles momentos”.

El gobernador de Nuevo León retomó las declaraciones del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien señaló que las cifras de la epidemia en el país reflejan una mala situación.

“Hoy la OMS hizo un llamado a México a tomar con seriedad la pandemia pues la situación actual es muy preocupante”, expuso El Bronco.

En el mensaje de Twitter citado por el gobernador, la OMS advirtió que hay un problema serio por el aumento de muertes a causa del COVID-19, por lo que los líderes deben dar el ejemplo ante esta situación.